Yale, proveedor líder en seguridad inteligente para el hogar, anuncia una promoción especial para su nuevo Pack de Seguridad Integrado que combina la cerradura inteligente Linus® L2 y una alarma inteligente sin cuotas.
Este pack, que incluye la cerradura inteligente Linus® L2 y la alarma inteligente, está disponible a un precio imbatible de solo 429€ válido hasta el 30 de septiembre, prometiendo una solución completa y sin complicaciones para la protección del hogar.
Una cerradura inteligente para una vida más fácil
La cerradura inteligente Linus® L2 de Yale está diseñada para ofrecer una vida más segura y conveniente. Controlable a través de la app Yale Home, esta cerradura permite el desbloqueo y bloqueo automáticos basados en la geolocalización del smartphone del usuario.
Además, la cerradura puede ser controlada a distancia, permitiendo compartir acceso de forma permanente o temporal con amigos y compañeros de trabajo. Gracias a su avanzada tecnología, el exterior de la puerta permanece inalterado, permitiendo el uso de la llave mecánica si así se desea.
Alarma inteligente en kit
La alarma inteligente de Yale es fácil de instalar y configurar, ofreciendo protección tanto para el interior como el exterior de inmuebles de cualquier tamaño. Diseñada para prevenir amenazas potenciales antes de que ocurran, esta alarma puede ser configurada para hasta cuatro áreas individuales del inmueble, proporcionando flexibilidad y control total. La app Yale Home permite manejar múltiples inmuebles simultáneamente, como la vivienda principal, oficina o segunda residencia, todo desde una única plataforma.
Control total sin cuotas mensuales
Olvídate de pagar cuotas mensuales o preocuparte por si activaste correctamente la alarma. Con el Pack de Seguridad Integrado de Yale, podrás monitorear y controlar en todo momento lo que sucede en tu hogar directamente desde tu móvil.
Para obtener más información sobre Yale podéis visitar su página web. Si queréis estar a la última con todas las chuches tecnológicas que voy probando, os recomiendo que os suscribáis a mi canal de Youtube.