La «vuelta al cole» significa mucho más que el regreso a las aulas. Para muchos, septiembre supone la vuelta a la realidad, el paso de la diversión y el relax de las vacaciones de verano a una rutina diaria más organizada. Es el momento de volver al trabajo, al gimnasio, a clase o a cualquiera que sea tu rutina diaria. Yale está aquí para ofrecer seguridad para todas esas rutinas mientras los usuarios vuelven a centrarse en las cosas importantes.
Mayor seguridad
Una reciente encuesta de Yale concluyó que más de la mitad de los consumidores europeos buscaban una solución para sentirse más seguros en sus hogares. Mientras los usuarios se centran en llevar de nuevo a sus hijos al colegio y en retomar sus propias rutinas diarias, el Ecosistema de Seguridad Inteligente de Yale se encargará de mejorar la seguridad de sus hogares.
Los propietarios de viviendas pueden elegir entre una gama de dispositivos diseñados para proteger toda su casa, como la Cerradura Inteligente Linus® Smart Lock L2, la Alarma Inteligente, las Cámaras Inteligentes para interiores y exteriores, el Video Doorbell Inteligente, el Sistema de apertura inteligente para puertas y garajes y la gama de soluciones de almacenamiento inteligente de Yale; todos ellos pueden controlarse fácilmente desde la app intuitiva Yale Home. Para mayor comodidad, el nuevo puente Wi-Fi ConnectX Bridge de Yale permite conectar hasta 4 dispositivos entre sí, ofreciendo a los usuarios infinidad de funcionalidades remotas.
Ofrecer seguridad y tranquilidad
Con tantas cosas de las que estar pendientes durante la vuelta al cole, los dispositivos inteligentes de Yale ofrecen seguridad para toda la familia. Linus® L2 permite a los usuarios programar sus puertas para que se bloqueen por la noche y se desbloqueen de nuevo por la mañana a la hora que determinen. Esto significa que pueden dormir tranquilamente sin preocuparse de si olvidaron echar la llave de casa antes irse a la cama, y desbloquear la puerta antes de marcharse al trabajo al día siguiente.
La Alarma Inteligente de Yale se desactivará también en el momento en el que la puerta se desbloquee utilizando una cerradura inteligente de Yale. Para una mayor protección, las Cámaras Inteligentes de Yale empezarán a grabar cuando se reciban alertas smart, lo que permite a los usuarios acceder al registro de imágenes en directo y calidad HD; esta es una función ideal para los padres que desean saber cuándo vuelven sus hijos a casa al salir de clase. Gracias a esto los hogares están siempre protegidos mientras los usuarios continúan con sus ajetreadas vidas.
Guarda tus pertenencias a buen recaudo.
En el colegio, en casa o en la residencia de estudiantes, es fundamental guardar tus pertenencias a buen recaudo. Yale dispone de variedad de dispositivos inteligentes y cerraduras tradicionales para proteger todas tus pertenencias, desde bicicletas hasta ordenadores portátiles, este mes de septiembre.
Los usuarios pueden utilizar un código único, que se genera en la app Yale Home, para desbloquear su cerradura inteligente para armarios y la caja fuerte inteligente de Yale, lo que permite un acceso más rápido y evita tener que recordar múltiples contraseñas. Aquellos que van a trabajar y al colegio sobre dos ruedas pueden asegurar sus bicicletas con un candado para bicicletas de Yale y cerrar sus taquillas al llegar con la serie de candados estándar, superior y de máxima seguridad que ofrecen distintos niveles de protección.
Esta «vuelta al cole» descubre la seguridad que se adapta a todas las rutinas gracias al Ecosistema de Seguridad Inteligente de Yale. Para más información sobre cualquiera de estos interesantes productos, visita nuestro sitio web.
Si queréis estar a la última con todas las chuches tecnológicas que voy probando, os recomiendo que os suscribáis a mi canal de Youtube.