QNAP ha presentado hoy la serie NAS TS-855eU de montaje en rack de poca profundidad y 2U, que incluye el modelo TS-855eU con una única PSU y el modelo TS-855eU-RP con fuentes de alimentación redundantes.
La serie NAS TS-855eU de montaje en rack de poca profundidad resulta idónea para la implementación de TI en armarios pequeños, espaciosos lugares de trabajo empresariales o líneas de producción. Con un procesador Intel® Atom® C5125 de 8 núcleos a 2,8 GHz con tecnología Intel® QuickAssist y compatibilidad con hasta 64 GB de memoria (memoria ECC compatible), la sólida y completa serie NAS TS-855eU ofrece ocho bahías de unidades SATA y conectividad 2,5GbE de dos puertos.
Con estas funciones y muchas más, la serie TS-855eU responde a las necesidades de rendimiento y capacidad de los servidores de archivos empresariales, las máquinas virtuales, las copias de seguridad de SaaS y las aplicaciones de virtualización.
Con una reducción del tamaño del 38 %, la serie NAS TS-855eU de montaje en rack de 2U presenta una profundidad de tan solo 297,4 mm (11,7 pulgadas), por lo que resulta adecuada para la instalación en salas de TI y armarios pequeños con unos estrictos requisitos de cableado y ventilación
afirmaba Andy Chuang, responsable de producto de QNAP
Se adapta a entornos limitados y, al mismo tiempo, permite realizar de forma fiable las operaciones diarias gracias a su excelente rendimiento y sus completas funciones empresariales
La potente serie NAS TS-855eU de 8 núcleos ofrece flexibilidad y simplicidad en una amplia variedad de aplicaciones empresariales, incluyendo virtualización, acceso a datos de alta velocidad, copia de seguridad y restauración de los datos y servidores de archivos. La conectividad 2,5GbE dual ofrece el Enlace troncal de puertos para mejorar la eficiencia de las transferencias y la tolerancia a errores.
Las dos ranuras PCIe Gen 3 x4 permiten a los usuarios instalar tarjetas de red 10GbE/25GbE y ofrecen SR-IOV para un mejor rendimiento de E/S. Dos ranuras NVMe PCIe M.2 integradas ofrecen compatibilidad con la caché SSD o el almacenamiento organizado en niveles de Qtier™ (disponible en QTS) para mejorar aún más el rendimiento del NAS. La serie TS-855eU cuenta con la certificación VMware® vSphere y Microsoft® Hyper-V para el almacenamiento de virtualización.
Especificaciones clave
- TS-855eU-8G: Fuente de alimentación individual de 250 W
- TS-855eU-RP-8G: Fuentes de alimentación redundantes de 300 W (2 x 300 W)
Diseño compacto de montaje en rack de 2U, con procesador Intel® Atom C5125 de 8 núcleos a 2,8 GHz; 8 GB de memoria SODIMM DDR4 (hasta 64 GB), también admite memoria ECC DDR4; unidad de disco duro/SSD SATA de 2,5″/3,5″ a 6Gbps intercambiable en caliente; 2 puertos RJ45 2,5GbE Gigabit; 2 ranuras M.2 PCIe Gen 3 x4; 2 ranuras de expansión PCIe Gen 3 x4; 4 puertos USB 3.2 Gen 1 (5Gbps)
Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP podéis visitar su web QNAP.com. Si además queréis aprender mucho más sobre servidores NAS, os recomiendo mi libro Servidores NAS en tu vida digital.