Synology® Inc. ha presentado una nueva línea de productos de videovigilancia, que incluyen la solución integral de videovigilancia autónoma NVR1218 y el dispositivo compacto de supervisión y gestión de la videovigilancia VS960HD.
Synology Network Video Recorder NVR1218 está equipado con un puerto HDMI 1080p dedicado, lo que facilita su conexión a un monitor y la visualización de hasta 12 canales de imágenes de vigilancia a 720p y 30 FPS. Gracias a un puerto COM dedicado que permite la integración con los terminales de punto de venta (TPV), el NVR1218 puede almacenar simultáneamente los registros de las transacciones y las grabaciones de las cámaras de videovigilancia.
Por su parte, el Synology VisualStation VS960HD es un compacto descodificador de vídeo que cabe en la palma de la mano. Incluye dos puertos HDMI que admiten resoluciones de 4K y 1080p respectivamente, lo cual permite la supervisión en tiempo real de hasta 96 canales de cámaras IP a 720p y 10 FPS en un solo monitor de 4K.
Si se combina con un sistema de almacenamiento en red (NAS) o un grabador de vídeo en red (NVR) de Synology que utilicen el software Surveillance Station 8 o posterior, VS960HD es compatible con las principales funciones de Surveillance Station, como visualización en directo, línea temporal y lista de grabaciones.
«La presentación de los dispositivos NVR1218 y VS960HD amplía nuestra línea de productos de videovigilancia y proporciona las soluciones más asequibles a nuestros clientes»
asegura Michael Wang, Jefe de Producto de Synology Inc.
«Ambos modelos tienen un reducido consumo de energía, ocupan poco espacio y se pueden instalar fácilmente en ubicaciones remotas para su integración en los sistemas de videovigilancia».
El NVR1218 incluye cuatro licencias de cámara gratuitas. Este nuevo grabador de vídeo en red se puede instalar y configurar fácilmente sin necesidad de un ordenador o de una conexión a Internet, lo cual resulta muy cómodo para realizar la primera instalación del sistema en ubicaciones remotas o protegidas que no tienen acceso a la red externa. Por su parte, el diseño compacto y los dos puertos HDMI del VS960HD proporcionan una solución de muro de televisión asequible para satisfacer las necesidades de supervisión.
Tanto el NVR1218 como el VS960HD admiten conexiones USB para añadir ratones, teclados o joysticks. Esto permite la navegación por los flujos de las cámaras y las herramientas de gestión, y convierten a estos productos en el sustituto perfecto de equipos informáticos más costosos.
Para obtener más información podéis visitar:
Disponibilidad
Los productos Synology Network Video Recorder NVR1218 y VisualStation VS960HD ya están disponibles en todo el mundo.