QNAP ha presentado hoy el switch completo de 10 GbE de gama industrial QSW-IM1200-8C. Con funciones de administración de capa 2 en el sistema operativo QSS fácil de usar y un diseño de hardware robusto de grado industrial, el QSW-IM1200-8C acelera la implementación de redes de alta velocidad en los entornos difíciles de la Industria 4.0, el transporte inteligente y las ciudades inteligentes.
Con la creciente prevalencia de las industrias inteligentes y la automatización de fábricas, QNAP presenta una nueva solución de switch gestionable de 10 GbE de gama industrial, que permite la implementación de redes de alta velocidad y es fácil de usar en entornos exigentes
comentó Ricky Ho, responsable de producto de QNAP
El QSW-IM1200-8C cumple con los estándares de clasificación IP20 y utiliza un diseño sin ventilador con una construcción inteligente para funcionar en temperaturas de -30 °C a 65 °C en entornos ventilados o de -30 °C a 45 °C en espacios cerrados. Con tres fuentes de alimentación de CC redundantes y un disyuntor, los circuitos eléctricos están protegidos contra posibles sobretensiones al tiempo que garantizan el funcionamiento ininterrumpido en fábricas de movimiento constante y entornos al aire libre con calidad de alimentación cambiante.
Los ordenadores industriales (IPC) se pueden conectar al QSW-IM1200-8C a través de adaptadores de red de 10 GbE de QNAP para mejorar el rendimiento de virtualización, vigilancia, impresión 3D, transferencia de datos de archivos de gran tamaño y otras tareas que demanden un gran ancho de banda en entornos de red industriales de alta velocidad.
El QSW-IM1200-8C viene con cuatro puertos de fibra de 10 GbE SFP+ y ocho puertos combinados 10 GbE SFP+/RJ45, y es compatible con tecnologías Multi-Gigabit NBASE-T para admitir cinco velocidades de red (10 Gbps, 5 Gbps, 2,5 Gbps, 1 Gbps y 100 Mbps), donde puede utilizar cables Cat 5e y 6a existentes para obtener velocidades de red más altas. El QSW-IM1200-8C también ofrece funciones de administración en Capa 2 (como LACP, VLAN, ACL y LLDP) a través de una GUI web fácil de usar para garantizar unos controles de ancho de banda de red eficaces y una mejor seguridad de red.
Especificaciones clave
- QSW-IM1200-8C: 12 puertos (4 puertos SFP+ y 8 puertos combinados SFP +/RJ45); cumple con los estándares IP20; resiste temperaturas de -30 °C a 65 °C en entornos ventilados o de -30 °C a 45 °C en espacios cerrados; tres fuentes de alimentación redundantes de 9 V a 54 VCC y un disyuntor; compatible con IEEE 802.3xy IEEE 802.3az; negociación automática; compatible con las tecnologías 10 GbE y NBASE-T para admitir cinco velocidades de red (10 Gbps, 5 Gbps, 2,5 Gbps, 1 Gbps y 100 Mbps)
Para obtener más información sobre el QSW-IM1200-8C y ver la gama completa de NAS de QNAP podéis visitar su web QNAP.com.
Si además queréis aprender mucho más sobre servidores NAS, os recomiendo mi libro Servidores NAS en tu vida digital.