QSAN fue el ganador del iF DESIGN AWARD de este año, un premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador fue el XCubeNAS, en la categoría Producto.
Cada año, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, organiza el iF DESIGN AWARD.
La serie XCubeNAS ganó ante jurado compuesto de 67 miembros, entre los que se incluyen expertos independientes de todo el mundo. La competencia fue muy grande: se enviaron 6,375 entradas de 52 países con la esperanza de recibir el sello de calidad.
En su diseño, el XCubeNAS hace que la administración del equipo sea mucho más cómoda que antes. Podremos realizar la instalación de discos y memoria sin necesidad de herramientas adicionales.
Además, la reducción de ruido, la poca acumulación de polvo y su eficiencia energética, hacen que sea un servidor NAS muy interesante. El XCubeNAS, en formato torre, proporciona una ranura SSD adicional, que puede aumentar significativamente el rendimiento del servidor NAS.
Además, su sistema operativo QSM 3, proporciona una solución de almacenamiento empresarial para garantizar nuestra integridad de los datos, la confiabilidad y eficiencia del sistema y una capacidad de almacenamiento escalable y prácticamente ilimitada.
QSM 3 incorpora funciones de almacenamiento avanzadas tales como la deduplicación, la compresión en línea, la tecnología RAID instantánea.
Ademas disponemos de aplicaciones muy buenas como Backup, Cloud Sync, Administrador de hipervisores, Administrador de archivos, etc. Esta caja no sólo puede ser la mejor decoración para nuestra oficina y/o casa, sino también nuestro mejor socio en el que confiar el alamcenamiento para todos nuestros negocios.
Podéis encontrar más información sobre XCubeNAS en la sección «Excelencia en el diseño» de la GUÍA DE DISEÑO DE iF WORLD.
Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QSAN podéis visitar su web qsan.com.
Si además queréis aprender mucho más sobre servidores NAS, os recomiendo mi libro Servidores NAS en tu vida digital.