QNAP ha presentado hoy los nuevos servidores de vigilancia de red NVR: el QVP-85B, con ocho bahías de unidades SATA de 3,5 pulgadas y procesador Intel® Core™ i5 de seis núcleos, y el QVP-63B, con seis bahías de unidades SATA de 3,5 pulgadas y procesador Intel® Core™ i3 de cuatro núcleos.
El QVP-85B y el QVP-63B incluyen el software de vigilancia QVR Pro, que admite ocho canales de cámara IP gratis. Al ofrecer una económica solución de vigilancia de vídeo que integra software y hardware de alto rendimiento, el QVP-85B y el QVP-63B cumplen los requisitos para un almacenamiento de videovigilancia seguro, fiable y centralizado para oficinas y empresas pequeñas.
El QVP-85B y el QVP-63B ofrecen una IU sencilla para una cómoda administración de vigilancia y son compatibles con hasta el 95 % de las cámaras IP del mercado
afirmaba Andy Chuang, responsable de producto de QNAP, que añadía “
Los usuarios también pueden aprovechar los planes de licencia flexibles para ampliar los canales de vídeo y QVR Center para implementaciones a gran escala en función de sus necesidades
El QVP-85B y el QVP-63B de alta capacidad utilizan software de vigilancia QVR Pro, pero también incorporan otras aplicaciones de vigilancia. QVP Center permite administrar y monitorizar de forma centralizada múltiples servidores QVR Pro y recibir notificaciones de eventos; QVR Guard permite tomar el control automáticamente de las tareas de grabación si un servidor QVR Pro falla; QVR Face permite obtener el análisis y el reconocimiento facial automático y en tiempo real; y QVR Smart Search permite encontrar las grabaciones de eventos dentro de un área y un tiempo concretos.
Los dos puertos de 2,5GbE integrados pueden conectarse a switches 2,5GbE de QNAP para ofrecer una experiencia de transmisión de vigilancia más fluida y que el servidor host de vigilancia pueda recibir múltiples fuentes de vídeo durante un largo periodo de tiempo. La salida HDMI permite la reproducción directa de vídeos de vigilancia, lo que elimina la necesidad de una estación de trabajo dedicada. El software QVR Pro Client se puede instalar en dispositivos Windows® y macOS® o aplicaciones móviles para el control total de las áreas monitorizadas. También puede añadir espacio de almacenamiento al QVP-85B y al QVP-63B utilizando tarjetas de expansión QXP y unidades de expansión de QNAP.
Especificaciones clave de los QNAP QVP
- QVP-85B: Procesador Intel® Core™ i5 de 6 núcleos y 12 hilos, 8 unidades SATA de 3,5″ a 6 Gb/s, 32 GB de memoria DDR4 (2 módulos de 16 GB)
- QVP-63B: Procesador Intel® Core™ i3 de 4 núcleos y 8 hilos, 6 unidades SATA de 2,5″/3,5″ a 6 Gb/s, 16 GB de memoria DDR4 (1 módulo de 16 GB)
Hasta 64 GB de memoria RAM DDR4; 2 ranuras para M.2 2280 PCIe Gen 4 x4, 2 puertos RJ45 2,5GbE, 2 ranuras PCIe Gen 4; 1 salida HDMI, 1 puerto USB 3.2 Gen 2 10Gbps Tipo-C, 2 puertos USB 3.2 Gen 2 10Gbps Tipo-A
Para obtener más información y ver la gama completa de NVR QVP de QNAP podéis visitar su web QNAP.com. Si además queréis aprender mucho más sobre servidores NAS, os recomiendo mi libro Servidores NAS en tu vida digital.