QNAP puso a la venta en el día de hoy un nuevo robot comercial de IA KoiBot que ofrece funciones inteligentes, que incluyen control de voz, reconocimiento facial y traducción en tiempo real. Los integradores de sistemas y proveedores de servicios pueden personalizar los servicios de KoiBot al incorporar datos corporativos a través de API o SDK en KoiBot para poder ofrecer servicios inteligentes e impulsar de ese modo la transformación digital de los servicios de recepción corporativos, aplicaciones comerciales y de empresa, y educación inteligente.
El robot comercial de IA de nueva generación KoiBot cuenta con un hardware más potente para garantizar el perfecto funcionamiento de los servicios comerciales, incluida una pantalla de 10 pulgadas, una cámara de 5 MP, cuatro MIC MEMS (con funciones de localización de sonido), dos altavoces estéreo reflectantes de 5 W. El dispositivo también dispone de varios puertos de E/S (dos puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo A, un puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo C, un puerto HDMI, una ranura micro SD o mini PCIe) y conectividad inalámbrica (802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth).
Además de las soluciones inteligentes que incluyen control de voz, reconocimiento facial, traducción en tiempo real y localización de sonido, KoiBot también ofrece un estilo de vida e información integrada, calendario, aplicaciones multimedia, junto con una gran variedad de aplicaciones disponibles en Qmarket bajo demanda.
Los integradores de sistemas y proveedores de servicios pueden integrar de forma rápida varias funciones de KoiBot con datos corporativos a través de API o SDK para crear un robot comercial de IA flexible y personalizado.
Dylan Lin, jefe de producto de QNAP, afirmaba
El robot comercial de IA KoiBot es un dispositivo que ha sido diseñado pensando en el ser humano que ofrece diversos servicios inteligentes. Puede hacer las funciones de asistente de recepción para mejorar la atención al cliente, reducir los gastos de personal y proporcionar una mayor estabilidad del servicio. KoiBot es la solución perfecta para oficinas de empresa, organismos gubernamentales, grandes almacenes y centros sanitarios. Con su gran capacidad de integración, las empresas pueden realizar más rápidamente la transformación digital de su organización
Con la aplicación móvil KoiTalk, los usuarios pueden realizar videollamadas a KoiBot o usar la aplicación para disfrutar de vistas remotas, lo cual resulta muy útil para aplicaciones de atención al cliente en tiempo real en mostradores de recepción o asistencia domiciliaria para personas mayores, o también puede usar KoiBot con el sistema inteligente de videoconferencia KoiMeeter para crear una solución de videoconferencia económica para PYME.
Para obtener más información sobre el robot comercial de IA KoiBot y ver la gama completa de NAS de QNAP podéis visitar su web QNAP.com.
Si además queréis aprender mucho más sobre servidores NAS, os recomiendo mi libro Servidores NAS en tu vida digital.