Una casa ordenada y sin polvo es ideal y extremadamente importante para las personas que tienen alergia. Pero el camino está lleno de trampas que dificultan su correcta respiración: el polen, la acumulación de polvo en rincones del hogar, el pelo de los animales, etc. ECOVACS ROBOTICS da una serie de consejos prácticos para mejorar su calidad de vida.
Los robots aspiradores son opciones prácticas de limpieza para personas ocupadas o entusiastas de la limpieza. Asimismo, las personas que sufren alergia pueden beneficiarse de los robots aspiradores inteligentes de ECOVACS. Gracias a los filtros de alta eficiencia, la tecnología de limpieza OZMO o el control a distancia a través de la app, los DEEBOT facilitan la limpieza del hogar aliviando su proceso.
Filtros de alta eficiencia para una atmosfera limpia con Ecovacs
Los alérgenos pueden aparecer de diferentes formas. Las reacciones más comunes en España son la sensibilidad al polvo, el polen de las plantas o el pelo de las mascotas. Los DEEBOT de ECOVACS están equipados con filtros de alta eficiencia: un sistema triple que consiste en un filtro de malla metálica, un filtro de esponja y un filtro fino antipolvo que reducen en el aire los desencadenantes de las alergias y asma. El DEBOOT D710 (PVP 395 euros) funciona con un sistema de filtro de alta eficiencia y cuenta con el poderoso modo MAX, que permite mayor succión de aspiración.
También incorpora la tecnología inteligente de navegación Smart NaviTM 2.0, así como el control a través de la aplicación o Google Home, convirtiendo al D710 en un gran aliado para los alérgicos y amantes de la limpieza.
El DEBOOT 900 (PVP 449 euros) es aún más inteligente: además del sistema de filtro de alta eficiencia, incluye la tecnología Smart NaviTM 3.0 Mapping & Navigation: una tecnología láser con la cual el DEEBOT escanea el ambiente y crea un plano detallado del hogar que se almacena en la aplicación. Esto permite tener planos virtuales para la limpieza, definir áreas y zonas para una limpieza intensiva o establecer límites virtuales para el DEEBOT.
Una sola mopa lo limpia todo
Especialmente en primavera, muchas personas sufren la fiebre del heno, alergia causada por el polen de los árboles o hierbas. El polen de la flor de avellana, abedul, etc. se queda enganchada en la ropa, el pelo y en la mayoría de las superficies, filtrándose y moviéndose con el aire. Uno de los principales trucos que puede ayudar es ducharse, lavarse el pelo y cambiar la ropa de cama y la ropa de abrigo con la mayor frecuencia posible. La situación es similar en los hogares. Para asegurar una eliminación de los alérgenos, lo único fiable es realizar una limpieza en húmedo que retire todas las partículas.
Los DEEBOT lo admiten con su tecnología de limpieza OZMO ™. Los robots de aspiración y limpieza que cuentan con esta tecnología tienen un tanque de agua y, por lo tanto, pueden eliminar el polen de las baldosas, parquet, tarima, azulejos, etc.
El DEBOOT OSMO 930 (PVP 599 euros) es particularmente inteligente: la revolucionaria tecnología OZMO ofrece limpieza de suelos en dos fases y permite aspirar y fregar en una sola pasada. Los sensores del O930 detectan si el DEEBOT está sobre el suelo o sobre una alfombra y evita las alfombras siempre que el tanque de agua esté conectado. Cuando se retira el tanque de agua, el O930 limpia todo tipo de suelos e incluso aumenta la potencia de succión sobre las alfombras. Este producto está totalmente pensado para cubrir las necesidades del día a día. Además, con Smart NaviTM 3.0, el sistema de filtro de alta eficiencia y los controles intuitivos hacen que el OZMO 930 sea una solución todo terreno para las personas alérgicas.
La mejor ayuda: el control a distancia a través de la app
Especialmente al aspirar el suelo, a menudo sucede exactamente lo que deseamos evitar con la limpieza: el aire que respiramos está lleno de partículas con alérgenos. Solo hay una forma de escapar del polvo que queda en el aire: no estar en casa. Por eso, el inteligente control a distancia de los DEEBOT ofrece la solución ideal.
Por medio de la aplicación de ECOVACS, podrás programar ciclos de aspiración preestablecidos o planes de limpieza. De esta forma, las personas que tienen alergia evitarán el momento de limpieza cuando el DEEBOT esté trabajando. Un buen paseo respirando aire fresco harán maravillas en su respiración, mientras que el robot aspirador, se ocupa de eliminar el pelo de las mascotas, el polen y el polvo.
Y lo mejor de todo, desde el modelo básico DEBOOT N79S(PVP 229 euros) a la versión más profesional con aspiradora de mano inalámbrica integrada, el DEBOOT Pro930 (PVP: 849 euros), todos los DEEBOTS se pueden controlar a través de la aplicación para activar el proceso de limpieza desde un distancia segura.
Podéis encontrar una descripción general de todos los DEEBOTS, sus funciones y características en su web oficial.
Si queréis estar a la última con todas las chuches tecnológicas que voy probado, os recomiendo que os suscribáis a mi canal de Youtube.