QNAP ha presentado hoy Container Station 3.0 con una interfaz de usuario renovada, que ofrece a los desarrolladores un entorno de almacenamiento y una experiencia de implementación de contenedores más cómoda y flexible.
Queremos dar las gracias a todos los usuarios que nos han enviado sus comentarios durante la Beta de Container Station 3.0, ya que nos ha ayudado considerablemente a realizar mejoras y ajustes en la versión oficial
afirmaba Jimmy Tan, responsable de producto de QNAP, que añadía
ahora los usuarios de Container Station pueden disfrutar de una experiencia de administración e implementación de contenedores más cómoda y sencilla, eliminando pasos de configuración innecesarios y ahorrando tiempo
QNAP Container Station es la única plataforma de contenedores de NAS del mercado que admite LXD, Docker®, Kata y Kubernetes (K3s).
Los desarrolladores pueden ejecutar eficazmente aplicaciones de contenedores y guardar los datos de forma segura en el NAS de QNAP para crear una solución versátil de arquitectura de microservicios basada en contenedores. Container Station 3.0 optimiza aún más la experiencia de usuario, por lo que ayuda a los desarrolladores a ejecutar y administrar los contenedores de manera inteligente.
Las ventajas de la interfaz de usuario renovada en Container Station 3.0
- Cambie la configuración en línea y se actualizará en tiempo real recreando contenedores que se están ejecutando.
- Guarde los comandos de contenedor usados frecuentemente para mayor eficiencia.
- Cargue los archivos de imagen y YAML desde dispositivos locales (PC o NAS de QNAP) o desde la nube.
- Múltiples modos de red y compatibilidad con VLAN.
- Listas de información del contenedor personalizadas.
- Plantillas de aplicaciones para inicios rápidos.
Requisitos del sistema
NAS de QNAP basado en x86 (procesador Intel o AMD) con QTS 5.1.0 (o una versión posterior) o QuTS hero h5.1.0 (o una versión posterior). Para obtener más información sobre Container Station 3.0 y ver la gama completa de NAS de QNAP podéis visitar su web QNAP.com.
Si además queréis aprender mucho más sobre servidores NAS, os recomiendo mi libro Servidores NAS en tu vida digital.