La marca global de relojes inteligentes, Amazfit, lanza un reloj todoterreno que supera las versiones anteriores, tanto por sus nuevas funciones como por su resistencia. Se trata del T-Rex 2.
Este nuevo reloj, incluye la función de poder utilizar el GPS en exteriores, para todos aquellos usuarios con alma aventurera que quieran vivir auténticos desafíos en entornos que suponen todo un reto. Combina doble banda y cinco satélites. Además, los amantes del deporte acuático podrán apreciar su resistencia al agua, que es de 10 ATM.
Este nuevo modelo, destaca por la combinación de sus nuevos modos deportivos, las nuevas funciones de navegación y la monitorización de la salud con las que se pueden controlar los signos vitales.
El T-Rex 2 es el nuevo lanzamiento de Amazfit, el tercero de su serie. Con todas sus nuevas funcionalidades, se pretende acompañar a todos aquellos aventureros amantes que realicen actividades al aire libre, como a los hikers o runners, entre otros, y todo ello registrando todos los signos vitales de forma personalizada en todo momento. Con la llegada del buen tiempo, ¡no existe excusa para ponerse en forma!
El T-Rex 2 un compañero perfecto para no perderse ninguna aventura
Este nuevo reloj de la familia T-REX será de gran apoyo para todo tipo de deportistas como: montañeros, escaladores o excursionistas a la hora de establecer rutas con navegación en tiempo real y a realizar un seguimiento del viaje. Además, para hacer la vida más fácil a los deportistas tras un largo trayecto, incluye la navegación de retorno directo para mostrar el trayecto de ruta de línea recta más corto4.
Asimismo, el altímetro barométrico y la brújula incorporados son perfectos aliados para aquellos conquistadores de las alturas ya que permite descubrir caminos no muy transitados. También, con la nueva función de importación de rutas, se puede volver a recorrer una trayectoria que se haya hecho antes.
Gracias al posicionamiento de la doble banda y su compatibilidad con cinco sistemas de navegación por satélite, se consigue reducir de forma considerable las interferencias ambientales, además de lograr una velocidad de búsqueda mucho mayor y un posicionamiento más preciso5.
Batería extra duradera para cualquier aventura
Como es conocido, en los dispositivos Amazfit la diversión no se acaba tan pronto porque la batería es de larga duración, siendo capaz de funcionar durante 24 días.
A su vez, cuenta con más de 150 modos deportivos con numerosas novedades como: el modo de triatlón, caza, pesca, swing de golf y surf que se añaden como nuevos modos con el lanzamiento del T-Rex 2 y, una resistencia al agua de 10 ATM, es decir, puede resistir una presión de agua equivalente de hasta 100 metros.
Resistencia ante condiciones climáticas extremas
El reloj se convierte un valioso aliado incluso en condiciones climáticas extremas. Tiene la suficiente resistencia como para funcionar a temperaturas bajas como -30°C y resistir temperaturas muy bajas de -40°C y altas como +70°C. Está hecho para funcionar a través de olas de calor, selvas húmedas y glaciares polares.
Diseño inspirado en la propia naturaleza
Las cuatro paletas de colores son la combinación perfecta para todos los deportistas al aire libre. Estas reúnen: estilo, textura y durabilidad en uno. La claridad de la pantalla a color HD AMOLED de 1,39” de alta resolución y siempre activa, le da al usuario la facilidad de no tener que detenerse en su trayecto para seguir el progreso o cualquier actividad importante. Gracias al tamaño de su pantalla, el poder observar los datos de la trayectoria se convierte en una facilidad.
Gestión de la salud durante las 24 horas del día con toque
Por si no fuera poco, también, se puede hacer un seguimiento de la salud durante las 24 horas del día con su función BioTracker™ 6PD (seis fotodiodos), de desarrollo propio, con el fin de que los usuarios puedan obtener resultados rápidos y precisos sobre sus signos vitales.
¿Qué se incluye en el monitoreo? La frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, los niveles de estrés o la frecuencia respiratoria, medidas de forma conjunta obteniendo así una evaluación completa y personalizada. Con un solo toque en el reloj Amazfit, los usuarios pueden medir estas cuatro métricas diferentes (frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria) en tan solo 45 segundos.
Disponibilidad del Amazfit T-Rex 2
El Amazfit T-Rex 2 se lanza globalmente el 24 de mayo y su precio será de 229,90€. Su versión en negro estará disponible de forma exclusiva en las tiendas de El Corte Ingles a partir del 13 de junio y en las tiendas online de Amazfit a finales de junio.
Para más información podéis visitar la web oficial de Amazfit. Si además queréis estar a la última con todas las chuches tecnológicas que voy probado, os recomiendo que os suscribáis a mi canal de Youtube.