El Día del Padre se aproxima, y aunque todos los días del año son buenos para decir a nuestros padres lo mucho que las queremos, solemos esforzarnos más en esta ocasión especial, para recordarles y agradecerles todo lo que hacen por nosotros día tras día.
Para sorprender y acertar con papá, Amazfit la marca líder mundial de dispositivos inteligentes, te propone cuatro relojes a un precio especial del 9 al 20 de marzo en Amazfit.es, del 9 al 19 de Amazon y del 10 al 23 en El Corte Inglés con los cuales podrán cuidar de su salud y llevar un estilo de vida más saludable:
Amazfit GTR3 Pro para aquellos que buscan relojes inteligentes avanzados y experiencias intuitivas
Es el reloj más potente que la compañía ha lanzado hasta la fecha y, como tal, tiene la ardua misión de dejar el listón alto. El sistema operativo es Zepp OS para monitorizar la salud a largo plazo, está pensada para ser más intuitiva y visual. Además se puede integrar con terceras aplicaciones como Smarthome, Runkeeper, Strava, Homeconnect, control, Gopro, etc. Su pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas con 480 x 480 píxeles de resolución, su batería puede llegar a durar hasta 12 días con un uso normal.
A destacar sus funciones como Alexa, llamadas Bluetooth, 150 modos deportivos, corona con navegación virtual, un solo toque para comprobar 4 métricas de salud, entre otras. Y, por primera vez desde su lanzamiento en octubre del año pasado, Amazfit ofrece un descuento de 10 euros con el código AGTTWIVX (solo para Amazon). ¡Hazte con el tuyo por 189,9 euros en la web de Amazfit, Amazon o El Corte Inglés!.
Amazfit GTR 3 para los más deportistas
Se trata de un reloj inteligente con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución HD con 60 fps. La interfaz de usuario está diseñada específicamente, no en vano lleva su propio sistema operativo llamado Zepp con el que se consigue una interacción perfecta con poco consumo de energía. También, integra Fitness Tracker siendo compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS. Y, además, su batería puede durar 21 días.
Tiene más de 150 modos deportivos incorporados para adaptarse a su elección de actividad. En este sentido, destacar que puede reconocer de manera inteligente sus movimientos y comenzar a registrar datos deportivos relacionados, tan pronto como comience cualquiera de estos 8 deportes: correr al aire libre, caminadora, caminar, caminar en interiores, ciclismo al aire libre, natación en piscina, máquina de remo y elíptica. Además, también puede medir la frecuencia cardíaca, calorías quemadas, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria en un solo toque, entre otras cosas. Disponible en El Corte Inglés, en la web de Amazfit y Amazon, donde por primera vez puedes encontrarlo por 139,90 euros con el código AGTTWIVX (solo para Amazon).
GTS 3 para los que monitorizan su salud con estilo
Tiene todo lo que le pedimos a un smartwatch: diseño elegante y discreto, chequeo de las principales constantes vitales, monitoreo de más de 150 modos deportivos y una batería de la que puedes olvidarte casi 12 días. La diferencia respecto al modelo GTR 3 es la forma de su pantalla, los modelos de la familia S tienen forma cuadrada.
En comparación con su antecesor, este smartwatch inteligente incorpora mejoras en la autonomía, diseño y ligereza. Este modelo está pensado para ser más ligero (es más fino y presenta un cuerpo de aluminio de 8,8 mm) y su peso es tan solo de 39 gramos incluyendo la correa. Ahora puedes encontrarlo por 139,90 euros, en lugar de 169, 90 en El Corte Inglés.
AMAZFIT T-REX PRO para los todoterreno y aventureros
Amazfit T-Rex Pro es el smartwatch perfecto para los amantes de la natación, las rutas, el triatlón y las emociones fuertes. Este modelo cuenta con 15 certificados militares de resistencia, esto quiere decir que resiste condiciones extremas en cuento a presión atmosférica, temperaturas altas y bajas etc. Y, además, tiene una durabilidad que garantiza su resistencia y fiabilidad en el agua.
Además, cuenta con 100 modos deportivos integrados, y es capaz de sumergirse hasta 10 ATM. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia al practicar este deporte tan veraniego. Este smartwatch todoterreno está disponible en la web de Amazfit por 139,90 en lugar de 169,90 euros.
Porque el 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y padre no hay más que uno, elijas el modelo que elijas, ¡acertarás seguro!
Si queréis estar a la última con todas las chuches tecnológicas que voy probado, os recomiendo que os suscribáis a mi canal de Youtube.