He probado todas sus versiones anteriores y como no podía ser de otra manera, en esta ocasión os cuento cómo es la nueva Xiaomi Mi Band 5 en versión internacional. ¿Merece la pena su compra?
La pulsera Xiaomi Mi Band 5 dispone de una pantalla táctil AMOLED a color de 1,1 pulgadas con un poquito más brillo y también un contraste algo mayor que la Mi Band 4. En tamaño efectivo de pantalla prácticamente es igual que la versión 4.
En el apartado de salud podemos cuantificar 11 modos deportivos distintos. Muchos más que los presentes en la Redmi Band 4C que es el modelo lowcost de Xiaomi. Se incluyen actividades como yoga, máquina elíptica, máquina de remo, salto a la comba o bicicleta estática, entre otras.
Como novedades principales, la Xiaomi Mi Band 5 nos brinda la posibilidad de controlar de forma remota la cámara de nuestro teléfono móvil y también nos permite medir nuestro nivel de estrés. Para bajar dicho nivel de estrés podemos usar otra nueva funcionalidad como es la relajación.
A nivel hardware la nueva pulsera Xiaomi Mi Band 5 viene con un sistema de carga magnético que nos facilita mucho la vida a la hora de cargarla. Eso es así, ya que no tenemos que extraer el sensor de la goma sino que simplemente conectamos el cable en la parte posterior y listo.
Video análisis en mi canal de Youtube
En este vídeo os muestro con detalle cómo son es la Xiaomi Mi Band 5 y cómo es mi día a día con ella.
Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 5
La Xiaomi Mi Band 5 ronda el precio de 32€ y lo podéis comprar en el siguiente link:
Espero que os haya gustado el artículo sobre la Xiaomi Mi Band 5. En ese caso solo os pido que lo compartáis con vuestros amigos en redes sociales para que pueda llegar a más gente que seguro que está interesado en leerlo.
Es posible que también os gusten estas otras chuches tecnológicas:
- Los Apollo Bold son los auriculares más premium de Tronsmart
- La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 4C llega para ser líder lowcost
Como siempre, muchas gracias por vuestra atención y nos leemos en un próximo artículo.