En este nuevo artículo os hablo sobre un producto espectacular tanto por su construcción como por su funcionamiento. Se trata del Xiaomi iHealth que se ha convertido en el termómetro de cabecera en casa.
Antes de que sigáis leyendo me gustaría que «perdierais» unos minutos de vuestro tiempo para visualizar el video review de mi canal de youtube. Una forma de poder ver en directo todas sus bondades.
La presentación del Xiaomi iHealth es del estilo al resto de productos de Xiaomi. Con un embalaje muy conseguido y muy del estilo Apple lo hacen ideal para hacer un regalo a nuestros familiares y amigos.
Una vez que lo sacamos de la caja y lo tocamos por primera vez nos damos cuenta que estamos ante un producto de calidad. Con un tacto y tamaño ideales para cualquier persona que se preste.
Para que os hagáis una idea, os dejo la siguiente fotografía en la que podéis comparar el tamaño del termómetro con una mano de «hombre estándar».
Como veis la pantalla LED donde se muestran los resultados de la medición de nuestra temperatura corporal es estupenda tanto en calidad de visión como en tamaño. Lo podemos usar totalmente a oscuras que nos va a dar un buen resultado.
Las características técnicas del termómetro son las que os listo a continuación:
- Medición en la frente por infrarrojos con distancia de <= 3cm
- Pantalla LED de color blanco
- 1 segundo en obtener los resultados
- Sensor alemán de la marca Heimann con una muy buena precisión
- Funciona con dos pilas AAA (incluidas)
- Soporta un rango de temperatura de 35º C a 42º C
- Precisión de 0,1º C
- Margen de error clínico de /- 0,3º C
Conclusiones
Si queremos un termómetro que sea rápido para medir la temperatura pero que además sea preciso estamos ante el candidato perfecto. El Xiaomi iHealth es un producto ideal para los que tenemos niños en casa y a los que no les gusta que le pongan nada en la axila u otra parte del cuerpo.
Si queréis saber más, podéis escuchar el podcast masqueteclas en su episodio 529 donde os comento mis primeras impresiones de uso en casa.
Puntuación 8,5 sobre 10
A favor
- Diseño y calidad de materiales
- Precisión en las mediciones
- Tiempo de respuesta
- Pilas incluidas
- Precio
En contra
- No tiene conexión Bluetooth
- No es posible sincronizar con la app Mi Fit
Donde comprar el Xiaomi iHealth
El termómetro de frente Xiaomi iHealth ronda el precio de 29€ gastos de envío incluidos y puesto en casa. Lo podéis comprar cómodamente pulsando sobre la siguiente imagen o en este enlace:
Tened en cuenta que es un enlace de afiliados por lo que si lo compráis estaréis contribuyendo con unos pocos céntimos con mi blog para seguiros ofreciendo contenido novedoso y de calidad y por supuesto vosotros no tendréis ningún coste adicional.
Espero que os haya gustado el artículo sobre el termómetro Xiaomi iHealth. En ese caso solo os pido que lo compartáis con vuestros amigos en redes sociales para que pueda llegar a más gente que seguro que está interesado en leerlo.
Como siempre, muchas gracias por vuestra atención y nos leemos en un próximo artículo!!
Adiós, os!!