Shenzhen es una ciudad-subprovincia de 10,6 millones de habitantes localizada en el sur de la provincia de Cantón, en la República Popular China y tiene uno de los lugares favoritos que me gustaría visitar a día de hoy: Una tienda física de Xiaomi en Shenzhen.
La entrada de la tienda ya recuerda mucho a una Apple Store de las que podemos visitar en muchos lugares del mundo entre los que se encuentra España.
Con un diseño abierto y minimalista, podemos disfrutar en vivo de todos los productos que Xiaomi tiene a la venta.
Como esta visita a día de hoy es algo complicada (no la descarto en el futuro) en este nuevo artículo voy a mostraros algunas imágenes del interior de la tienda que he podido conseguir y que quiero compartir con vosotros para que veáis lo serio que se toma Xiaomi a sus clientes.
Si nos damos un paseo por las estanterías de la tienda podemos observar algunos de los gadgets mas populares (ordenados por categorías) como por ejemplo los altavoces de Xiaomi. Vemos el altavoz Mi Rabbit, también el altavoz Bluetooth 4.0 y el potente altavoz Mi Smart Network que nos lleva el sonido a otra dimensión.
Si seguimos con nuestra visita virtual y relacionado con el audio, nos encontramos el rincón de los auriculares. Como podéis ver en la siguiente imagen tenemos para todos los gustos, colores y sabores. Desde auriculares con cable hasta bluetooth, pasando por los auriculares de diadema Xiaomi Relaxed que he podido probar recientemente. Todo un espectáculo para nuestros oídos.
Veamos ahora otra sección de la tienda que me encanta: La de los wearables. Como es lógico está presidida por su famosa y archiconocida pulsera Xiaomi Mi Band 2. También se deja ver otro de los productos estrella en el campo del deporte como es el Xiaomi Amazfit.
Como no podia ser de otra manera también nos encontramos con la secciono de la vigilancia para nuestro hogar y vemos todo lo referente al Smart Security Kit y a las estupendas cámaras IP como la Xiaomi Wireless Smart Home Security System.
En la entrada a la tienda de Xiaomi en Shenzhen tenemos los portátiles para que los visitantes puedan probar la gran potencia y el espectacular diseño que poseen. Entre estos se encuentra el Xiaomi Air 13 que a día de hoy está haciendo las delicias de mi mujer. También podemos probar el teclado mecánico y el ratón dual de Xiaomi, dos productos con muy buena calidad.
La sección iluminación también está disponible al público visitante. Podemos probar una gran cantidad de productos como regletas de enchufes y bombillas inteligentes. Y lo mejor es que aparece por ahí la lámpara de escritorio Xiaomi Philips Smart Lamp 2 que preside mi escritorio y de la cual estoy muy satisfecho.
El ocio es una de las cosas que Xiaomi nos presenta con gran entusiasmo. Desde la realidad virtual con un montón de gafas VR muy atractivas, pasando por divertidos juguetes para montar en familia como el MITU Builder hasta llegar a las maletas de viaje y mochilas como la Xiaomi Urban Style. Todo un mundo de calidad y diseño para nuestros viajes y entretenimiento.
¿Qué veo? hasta mi popular y controvertida arrocera de Xiaomi está presente en los pasillos de la tienda de Xiaomi en Shenzhen. También podemos ver los purificadores de aire o también otro de los productos que no puede faltar a día de hoy en mi casa, la jarra Xiaomi Mi Electric Water Kettle con la que disfruto de las infusiones a una temperatura ideal.
Terminamos la visita con uno de los productos estrella de Xiaomi este 2017. El patinete eléctrico. Un producto que tengo desde hace tiempo en mi lista de deseos y que nos va a facilitar nuestros desplazamientos urbanos como nunca hemos imaginado. En breve os podré decir más sobre este patinete. Hasta aquí puedo leer.
Espero que os haya gustado la visita virtual a la tienda física oficial Xiaomi en Shenzhen (China). Sé que, como a mi, os gustaría visitarla para poder ver y probar los productos de Xiaomi. No os preocupéis si no podéis ir a Shenzhen puesto que, en su defecto, siempre tendréis disponible mi tienda de las chuches con toda la información estos productos.
Nos vemos en el siguiente artículo!
Adiós, os!