Como sabéis una de mis cruzadas es el tema de la multimedia. Intento buscar el mejor reproductor de medios posible que aglutine la mayor parte de funcionalidad para mi como por ejemplo el uso de Plex. Pues bien, os hablo del TVBOX MECOOL KM9 que acaba de llegar a casa.
Es un reproductor multimedia que soporta el sistema operativo Android 8.1 en su versión Android TV. Esto nos brinda una experiencia mucho mejor que la que nos dan otros reproductores multimedia que tunean la versión móvil de Android.

Tiene un procesador Amlogic S905X2 de 64bits junto con una GPU Mail-G31 MP2 que nos brinda la posibilidad de reproducir vídeo 4K HDR. Además, utiliza la decodificación de hardware VP9 junto con el codec H.265 para hacer más real aun nuestros vídeos.
Dispone de 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno eMMC de 32GB que nos van a permitir tener muchas aplicaciones abiertas de forma simultánea ademas de poder instalar otras aplicaciones que no vienen por defecto.
Además lleva Wifi de banda dual de 2.4GHz/5GHz. Si nuestro router soporta la banda de 5GHz (cosa que la mayoría de routers actuales lo hace) vamos a tener una velocidad mucho mayor a la hora de realizar streaming de vídeo en nuestra red local.

Por ultimo, otra cosa muy atractiva es la gran cantidad de puertos de conexión que incorpora que nos van a permitir conectar dispositivos periféricos como por ejemplo discos duros, pen drive, teclados, ratones, etc.
Si queréis ver mas detalle sobre el MECOOL KM9 os recomiendo que no os perdáis la review completa en mi canal de youtube.
Dónde comprar el MECOOL KM9
El TVBOX MECOOL KM9 ronda el precio de 60€ gastos de envío incluidos y puestO en casa. La podéis comprar cómodamente pulsando en este enlace.
Espero que os haya gustado el artículo sobre el TVBOX MECOOL KM9. En ese caso solo os pido que lo compartáis con vuestros amigos en redes sociales para que pueda llegar a más gente que seguro que está interesado en leerlo. Si tienes dudas contacta conmigo.
Como siempre, muchas gracias por vuestra atención y nos leemos en un próximo artículo!!
Adiós, os!!