Llevaba tiempo siguiendo esta lámpara hasta que al final la Xiaomi Bedside ha llegado para convertirse en mi nueva y decorativa lámpara de escritorio. En este artículo os cuento las principales características que tiene y los usos que podemos darle.
No solo por la gran calidad con la que está construida, si no que además ofrece unas prestaciones muy buenas que se integran perfectamente con la domótica de Xiaomi.
Esta lámpara utiliza un LED OSRAM que nos ofrece hasta 16 millones de colores con formato RGBW. Con los controles táctiles que tiene en la parte superior, con solo tocar y deslizar el dedo, podemos ajustar el brillo y también el color de la luz como queramos en cada momento.
Permite la creación de escenarios predefinidos para adaptarlos al ambiente que queramos tener en todo momento. ¿Como configuramos los escenarios? pues muy sencillo. Podemos usar la aplicación móvil gratuita Yeelight (para iOS y par a Android) o, como hago yo, podemos usar la aplicación Mi Home (para iOS y par a Android) que permite la integración con otros dispositivos domóticos Mijia que tengamos en casa.
Principales funcionalidades
El siguiente listado muestra las funcionalidades más interesantes que nos vamos a encontrar cuando compremos la lámpara Xiaomi Bedside:
- Colores mágicos: Podemos elegir entre una gama de 16 millones de colores en RGBW. Os invito a ver el video que acompaña a este artículo para comprobar en vivo como controlar estos colores.
- Totalmente regulable: Ajustaremos la temperatura del color y el brillo a nuestro gusto para crear los mejores ambientes en nuestra casa.
- Temperatura de color: Podemos regular de forma gradual la temperatura de color de la Xiaomi Bedside con un rango de entre 1700K (cálido) 6500K (frío).
- Sistema Perfect CRI: Este sistema que incorpora nos ofrece un diseño óptico profesional con LEDs OSRAM de gran calidad y con un alto índice de reproducción cromática.
- Conectividad Wifi: Con esto nos asegura el control de la lámpara aunque no estemos en casa con lo que se nos abre un abanico de posibilidades más ámplio que con el modelo bluetooth anterior.
Especificaciones técnicas de la Xiaomi Bedside
Respecto a las especificaciones técnicas para los mas exigentes decir que tiene una potencia de 10W suficiente para iluminar mi despacho. Funciona con un voltaje de entrada de 12V a 1A y necesitamos usar un adaptador de 240V/60Hz/0.5A.
Según Xiaomi, la duración de la vida de la lámpara Xiaomi Bedside es de 20.000 horas cosa que yo considero más que suficiente para un producto de este tipo que por supuesto no va a estar 24h encendida.
Puedes ver el unboxing, la puesta en marcha y las conclusiones sobre la lampara Xiaomi Bedside en el siguiente video de mi canal de Youtube. Si os quedan dudas, poneos en contacto conmigo y os las resolveré gustosamente.
Si al final os decidís a haceros con una comentaros que el precio ronda los 40€ gastos de envío incluidos y puesta en casa. La podéis comprar pulsando sobre la siguiente imagen o directamente en este enlace:
Espero que os haya gustado el artículo sobre la lampara Xiaomi Bedside. En ese caso solo os pido que lo compartáis con vuestros amigos y familiares en redes sociales para que pueda llegar a más gente que seguro que está interesado en leerlo.
Si queréis ver una alternativa muy buena a esta Xiaomi Bedside, os recomiendo que no os perdáis mi review de la lámpara de escritorio Xiaomi Philips Smart Lamp 2
Como siempre, muchas gracias por vuestra atención y nos leemos en un próximo artículo.
jmramirez