El altavoz bluetooth AUKEY Elipse SK-M30 ha llegado a casa para reforzar uno de los altavoces Amazon Eco dot que he comprado recientemente. Con una calidad brutal, he pensado que tal vez os pueda interesar por eso en este artículo os desgranaré todos sus detalles.

El paquete viene con el formato típico de otros productos de la marca AUKEY que he probado anteriormente. Dentro nos encontramos una unidad del AUKEY Elipse SK-M30, un cable Micro-USB para carga, un cable de audio de 3.5mm, un manual de usuario y una tarjeta de garantía de 24 meses para el reemplazo del producto.

Nada más sacar de la caja el AUKEY Elipse nos encontramos un producto con diseño muy elegante pero sobrio a la vez. Confesaros que esto es una de los motivos por los que me decidí a comprarlo.
Construido con una superficie de tela entretejida que nos va a permitir colocarlo en cualquier lugar independientemente de la decoración que tengamos.

La base está construida de un plástico muy resistente junto con una goma que cubre toda la parte inferior y que le va a dar una adherencia extra a la mesa o estantería donde lo coloquemos.

En uno de los laterales de la base, y muy discretamente colocado, tenemos el micrófono que nos va a permitir usar el AUKEY Elipse como manos libres de nuestro teléfono. He de decir que lo he probado y la ganancia de dicho micrófono es suficiente para que a una distancia de 1,5-2 metros nuestro interlocutor nos escuche perfectamente.

El altavoz es muy fácil de usar ya que en la parte superior dispone de cinco botones con un tamaño muy bueno y que nos van a permitir, de forma rápida, controlar la reproducción, el salto de canción (atrás/adelante), el volumen y cómo no las llamadas con el micrófono que os comentaba con anterioridad.

Podremos conectar de forma instantánea y transmitir nuestra música favorita de forma inalámbrica desde casi cualquier dispositivo (teléfono, tablet, ordenador, etc.) que use la tecnología Bluetooth 4.2 con una distancia máxima de hasta 10m.

También lo podemos conectar usando el cable de audio de 3.5 mm incluido en el paquete. El conector de 3,5mm lo tiene en la parte trasera de la base junto con el puerto microUSB de carga.

Luego por supuesto está la calidad de sonido. Dispone de dos altavoces de 10W con subwoofers incluidos que nos van a dar una potencia muy buena. Con un total de 20W he de comentar que tienen muy buenos graves y un sonido muy equilibrado en las pruebas que yo he hecho. Cubren perfectamente una habitación de tamaño medio como dormitorio o despacho.

Para acabar la review comentaros sobre la batería. Gracias a sus, ojo nieve, 4000 mAh nos va a garantizar al menos 12 horas de reproducción continua. Esto, comparado con otros altavoces similares que he podido probar, me parece algo asombroso.
Puntuación 9 sobre 10
A favor
- Diseño
- Calidad de materiales
- Ligero (798 gramos)
- Compacto (21,1 x 11,4 x 6,4 cm)
- Volumen muy bueno y cristalino
- Graves potentes
- Duración de la batería
- Alcance del Bluetooth
- 24 Meses de garantía de reemplazo del producto
En contra
- No incluye adaptador de corriente
- No dispone de ranura para microSD ni puerto USB
Dónde comprar el altavoz bluetooth AUKEY Elipse SK-M30
El altavoz bluetooth AUKEY Elipse SK-M30 ronda el precio de 39€ (en oferta ahora) gastos de envío incluidos y puesto en casa. Lo podéis comprar cómodamente pulsando en este enlace.
Tened en cuenta que es un enlace de afiliados por lo que si lo compráis estaréis contribuyendo con unos pocos céntimos con mi blog para seguiros ofreciendo contenido novedoso y de calidad y por supuesto vosotros no tendréis ningún coste adicional.

Espero que os haya gustado el artículo sobre el altavoz bluetooth AUKEY Elipse SK-M30. En ese caso solo os pido que lo compartáis con vuestros amigos en redes sociales para que pueda llegar a más gente que seguro que está interesado en leerlo.
Es posible que también os gusten estos otros productos de aukey:
Como siempre, muchas gracias por vuestra atención y nos leemos en un próximo artículo!!
Adiós, os!!