Hace mucho tiempo que no me afeito con máquina pero ahora con la nueva afeitadora eléctrica Xiaomi todo ha cambiado. ¿Por qué? pues porque tiene un apurado que es la aproximación a la perfección.
Con una construcción en acero junto con un material plástico de una muy buena calidad, presenta un diseño propio de otros reconocidos fabricantes pero con un precio mucho menor.
La afeitadora eléctrica Xiaomi adopta el sistema flotante 360 grados con 3 cuchillas. Esto le permite adaptarse a todos los contornos faciales para un apurado perfecto.
El diseño de la cuchilla dicíclica y la resistencia al agua IPX7 dan nos proporciona una mejor experiencia de afeitado. Yo la uso un poco mojada o incluso con espuma de afeitar en la cara y he de deciros que mejora mucho la suavidad del afeitado.
La inclusión de un pequeño cepillo para limpieza es otro de esos pequeños detalles de Xiaomi que tanto me gustan.
La afeitadora eléctrica Xiaomi tiene una velocidad de corte de 3.9m/segundo cosa que también influye a la hora de apurar mas el afeitado.
Que se pueda usar sin cable es otra de las características que me han cautivado. Estoy cansado de molestos cables en el aseo que complican mucho las cosas. Dispone de una batería de litio que nos da una autonomía de hasta 1 hora eso si, haciéndole una carga de 2 horas.
Tal vez la duración de la batería parezca poca pero no es problema ya que la puedes dejar colocada en la base de carga USB que trae y así la tendrás disponible siempre. La pega es que tienes que poner tu el adaptador de corriente ya que no viene incluido. Nos puede servir cualquiera de los que tengamos en casa.
Mi análisis en Youtube
Si queréis saber más acerca de la afeitadora eléctrica Xiaomi, y verlo en directo y sobre todo conocer mis opiniones tras un tiempo usándolo, no os perdáis el siguiente vídeo del canal de Youtube.
Para conocer esta y otras chuches tecnológicas muy interesantes, os recomiendo escuchar mi podcast diario Masqueteclas y como no, si os gusta, os invito a que os suscribáis.
Puntuación 9 sobre 10
A favor
- La calidad de materiales
- El apurado
- Las dos velocidades
- La duración de la batería
- La facilidad de limpieza
- El precio
En contra
- No incluye adaptador de corriente
- No hay recambios
Donde comprar la afeitadora eléctrica Xiaomi
La afeitadora eléctrica Xiaomi ronda el precio de SOLO 35€ gastos de envío incluidos y puesta en casa. A continuación os dejo los datos y cupón de descuento para que podáis comprarla:
Tened en cuenta que es un enlace de afiliados por lo que si lo compráis estaréis contribuyendo con unos pocos céntimos con mi blog para seguiros ofreciendo contenido novedoso y de calidad y por supuesto vosotros no tendréis ningún coste adicional.
Espero que os haya gustado el artículo sobre la afeitadora eléctrica Xiaomi. En ese caso solo os pido que lo compartáis con vuestros amigos en redes sociales para que pueda llegar a más gente que seguro que está interesado en leerlo.
Como siempre, muchas gracias por vuestra atención y nos leemos en un próximo artículo.
Un saludo,
JM