QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy que su exclusivo Qsirch 2.0 ha sido actualizado para incluir la función de distribución de archivos y permitir así la visualización de los resultados de búsqueda según la categoría de los archivos, incluyendo fotos, música, vídeos o documentos, y los usuarios pueden personalizar la visualización de dicha distribución de archivos según la fecha de modificación, el tamaño del archivo u otros criterios.
El recién lanzado Qsirch 2.0 ejecuta la indexación de archivos como una tarea en segundo plano y permite el intercambio de archivos de forma instantánea para mejorar la experiencia de usuario. Qsirch 2.0 también añade soporte para el NAS TS-531P de QNAP basado en ARM.
Qsirch 2.0 simplifica y acelera la búsqueda de archivos en un NAS de QNAP y ayuda a los usuarios a encontrar archivos específicos de un pool de datos de gran tamaño mediante el uso de palabras clave del contenido. Qsirch 2.0 añade nuevas mejoras para optimizar la experiencia general teniendo en cuenta las numerosas respuestas de los usuarios y un feedback positivo. «A través de los análisis de comportamiento de los clientes, aprendimos que las tareas de búsqueda requieren ajustes detallados y particulares y modos de visualización. Qsirch 2.0 se ha actualizado con mejoras de búsqueda integrales para lograr resultados de búsqueda más precisos, y para permitir el intercambio de archivos instantáneo y descargas fluidas», comentó Cherry Chen, gerente de producto de QNAP.
Disponibilidad & Compatibilidad
Qsirch 2.0 ya está disponible desde el App Center del QTS para todos los modelos de NAS basados en x86 que tienen un mínimo de 2GB de memoria RAM. El TS-531P basado en ARM necesita al menos 4GB de RAM. Se recomienda memoria RAM adicional para un rendimiento óptimo.
- Requisitos del sistema: Los modelos x86 necesitan 2GB de RAM. El TS-531P necesita 4GB de RAM.
- Requisitos del Firmware: QTS 4.2.0 (o superior). La función de intercambio de archivos necesita QTS 4.2.1 (o superior).
Para más información podéis visitar la web oficial de QNAP pulsando aquí.