El próximo 14 de febrero celebramos el amor en cualquiera de sus formas, esté donde esté y sea como sea. Y, desde Stoov, marca holandesa que llegaba a España hace apenas unos meses, tiene el mejor refugio térmico para las macotas, o, lo que realmente son, ¡los reyes de la casa!
La colección Woov de Stoov® se convierten en el regalo ideal para esta celebración del amor por nuestros fieles amigos. Se trata de camas calefactables creadas acorde a sus necesidades y pensadas para el invierno donde podrán descansar cómodamente.
Llevan consigo una tecnología que los hace únicos: integran tecnología de calentamiento por infrarrojos que crea un calor agradable y los calentará de dentro hacia fuera. Se apagan automáticamente cuando no se están usando y, además calientan nuestro hogar a través un calentamiento sostenible ahorrando un 7% menos por cada grado que se reduce la calefacción de casa.
💗💗💗
💗💗💗
Los modelos Woov se integran a la perfección en la decoración de casa y cuentan con dos lados diferentes: el superior es el que se calienta y está hecho de tela y material a elección y el lado inferior, de tela gris. Se puede elegir entre olefina apta también para exteriores o de lana para épocas de más frío, se trata de una funda totalmente extraíble y lavable. Su sistema de carga es por USB por lo que permite un transporte fácil y sencillo, totalmente inalámbrico para llevar allá donde queramos. Precio: desde 149,95€.
Si queréis estar a la última con todas las chuches tecnológicas que voy probado, os recomiendo que os suscribáis a mi canal de Youtube.