Synology ha lanzado hoy DiskStation DS420j, un dispositivo NAS perfecto para cubrir las necesidades de los usuarios domésticos en cuanto a sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos.
La enorme cantidad de datos y archivos generados desde dispositivos móviles, portátiles y cámaras, han convertido la sincronización y el uso compartido de archivos en un reto para los hogares. Ahora más que nunca es necesario encontrar una forma fiable de proteger los activos digitales
explica Kevin Meng, director de productos de Synology Inc.
El DS420j ofrece una solución sencilla, privada y de gran capacidad para sincronizar y compartir los recuerdos de toda la familia en cualquier formato
Almacenamiento multimedia para el hogar
El DS420j es un servidor NAS de 4 bahías diseñado para que los usuarios domésticos que administren y compartan sus archivos multimedia. Es la solución ideal para el almacenamiento de fotos y la transmisión de vídeo por secuencias.
Gracias a su CPU de 4 núcleos y 64 bits, el DS420j garantiza una administración de fotos fácil y una experiencia de navegación fluida. Sus características principales son las siguientes:
- CPU de 4 núcleos y 64 bits con 1 GB de memoria DDR4
- Más de 112 MB/s de lectura cifrada y rendimiento de escritura
- Capacidad de almacenamiento máxima de hasta 64 TB
Tecnología Synology DSM en el DS420j
El DS420j se ejecuta mediante DiskStation Manager, una sólida plataforma para la administración de datos que incrementa el nivel de seguridad de datos y aumenta la eficiencia en el trabajo. Synology ha recibido numerosos reconocimientos en los medios, como el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget, así como el premio Business Choice de la revista PCMag, ganado por sexta vez.
Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de Synology podéis visitar su web Synology.com.
Si además queréis aprender mucho más sobre servidores NAS, os recomiendo mi libro Servidores NAS en tu vida digital.