QSAN lanza la última tarjeta Thunderbolt™ 3 para incluirla como opción en la serie XCubeNAS. Con la solución QSAN Thunderbolt™ 3 podremos obtener un fantástico rendimiento y velocidad así como una conectividad confiable entre los servidores NAS de QSAN y nuestra estación de trabajo que incorpore esta tecnología. Los usuarios de Apple estamos de enhorabuena ya que los macbook o iMac de última generación ya incluyen un puerto USB-C con Thunderbolt™ 3.
Además, los puertos Thunderbolt™ 3 de la serie QSAN XCubeNAS se pueden conectar directamente a nuestros equipos para aumentar la capacidad de almacenamiento de datos de los mismos y pasar así a comportarse como un dispositivo de almacenamiento externo en el que realizar nuestras copias de seguridad de los datos al NAS de QSAN de manera muy rápida.
Thunderbolt™ 3 no solo es un medio de transmisión de datos confiable, sino que también proporciona más del 100% de aumento en el ancho de banda que la segunda generación de esta tecnología (Thunderbolt™ 2).
Teóricamente, la solución Thunderbolt™ 3 es hasta ocho veces más rápida que USB 3.0. Por lo tanto, el NAS XCubeNAS con un adaptador Thunderbolt™ 3 es una solución ideal para aplicaciones exijan un gran rendimiento tales como edición y producción de video, producción de música, edición de fotografía digital, copia de seguridad de datos de dispositivos externos de alta velocidad en NAS, etc.
- Alto rendimiento: Rompiendo la barrera de E/S
- Alta eficiencia: Edición de video 4K
- Alta capacidad: Solución escalable
- Alta necesidad expansión: Ampliación de la capacidad de nuestro MAC.
Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QSAN podéis visitar su web qsan.com.
Si además queréis aprender mucho más sobre servidores NAS, os recomiendo mi libro Servidores NAS en tu vida digital.