La lampara LED AUKEY LT-T7 ha llegado a casa para completar la iluminación de mi estudio además de dar un toque de diseño que me gusta mucho. En este nuevo artículo os cuento cómo es y todas las funcionalidades que tiene.

Lo primero como siempre resaltar el estilo tan reconocible de AUKEY a la hora de presentar sus productos. Minimalismo y seriedad son las dos características que presenta en esta ocasión el paquete de 1,26 Kg y 55x16x6 cm en el que viene esta lampara LED AUKEY LT-T7.
Una vez que la sacamos de la caja en el interior nos encontramos la lámpara LED AUKEY LT-T7 (perfectamente plegada), un adaptador de corriente en formato europeo, una guía de uso rápido y una tarjeta de garantía de 24 meses.

Está hecha de materiales ABS de alta calidad con una combinación de plástico y metal muy equilibrada que le van a dar un aspecto muy chulo. El diseño que ha propuesto AUKEY en esta lámpara es uno de los factores que me impulsaron a comprarla.

Otra cosa a destacar es la gran estabilidad que presenta la lámpara. El pie junto con la base de “grandes dimensiones” hacen que se agarre perfectamente a cualquier superficie. En dicha base nos encontramos unas patas de goma que lo hacen posible.

Luego, una vez colocada en nuestro rincón de casa favorito, llegamos a lo mas importante: La calidad de iluminación y el cuidado de nuestros ojos que nos va a proporcionar la lámpara LED AUKEY LT-T7.

He de comentaros que la luz LED que emite es suave y cómoda. Ademas es estable y no tiene esos molestos parpadeos que ofrecen otras lamparas con tecnología fluorescente con lo que la hace perfecta para la lectura, para nuestro trabajo diario y también como no para el estudio en casa.

Dispone de un panel LED giratorio de 135° y también de un brazo giratorio de 105° que nos permiten dirigir el foco de luz hacia cualquier dirección con lo que el ambiente se puede adaptar, si cabe aún más, a todas nuestras necesidades.

Dispone de 3 modos de temperatura de color ajustables que van desde un blanco puro hacía una luz mas naranja. Además, por si fuera poco, para cada uno de esos modos de temperatura nos brinda 5 niveles de brillo muy útiles para adaptarnos en función de la situación en la que la usemos.



Incorpora un modo noche que consiste en un pequeño led situado en la parte superior que nos permite dejar una luz (se activa desde un botón de la base) muy tenue en una habitación. Eso es ideal por ejemplo si tenemos niños a los que le da miedo la oscuridad.

Una de las funciones más chulas que tiene es que se apaga automáticamente bajo la luz solar. Si accidentalmente nos la dejamos encendida cuando entre la luz del sol por la ventana de la habitación donde esté situada se apagará con el consecuente ahorro de energía.

También para contribuir más dicho ahorro de energía dispone de una función de temporizador de 60 minutos que, una vez activada, apagará de forma automática la lámpara LED AUKEY LT-T7 transcurrido ese tiempo.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que todos los botones son táctiles y reaccionan muy rápidamente ante un leve toque. Además, el botón de encendido tiene un pequeño led que se pone azul cuando la lámpara está apagada con lo que nos permite identificarlo rápidamente si la habitación está oscura.

Por último tiene una pequeña sorpresa en la parte trasera ya que incorpora un puerto USB para cargar nuestros dispositivos favoritos como móviles o tablets.

Esto es muy útil ya que muchos de los dispositivos que compramos últimamente ya no tienen adaptador de corriente para carga y solo vienen con el cable de carga del dispositivo. Véase por ejemplo el reloj inteligente Amazfit Stratos.
Especificaciones técnicas de la lampara AUKEY
Para los que queréis saber cómo son las especificaciones detalladas de esta lámpara os adjunto las mismas:
- Modelo: LT-T7.
- Temperatura de Color: 2800 – 6000K.
- Granos de La Lámpara: 21PCS.
- Voltaje de Funcionamiento: 5V.
- Flux: 150. CRI:> 80.
- Voltaje de Entrada: 100 ~ 240V.
- Voltaje de Salida: 0,1V ± 5.
- Corriente de Trabajo: 450mA.
- Potencia: El Ajuste Más Alto de 14W.
- Temperatura de Trabajo: -30 -60 ℃.
- Temperatura de Almacenamiento: 0-40 ℃.
- Peso Neto: 260 g.
Dónde comprar la lámpara LED AUKEY LT-T7
La lampara LED AUKEY LT-T7 ronda el precio de 29€ gastos de envío incluidos y puesta en casa. La podéis comprar cómodamente pulsando en este enlace.
Tened en cuenta que es un enlace de afiliados por lo que si la compráis estaréis contribuyendo con unos pocos céntimos con mi blog para seguiros ofreciendo contenido novedoso y de calidad y por supuesto vosotros no tendréis ningún coste adicional.
Espero que os haya gustado el artículo sobre la lampara LED AUKEY LT-T7. En ese caso solo os pido que lo compartáis con vuestros amigos en redes sociales para que pueda llegar a más gente que seguro que está interesado en leerlo.
Es posible que también os gusten estos otros productos de AUKEY:
Como siempre, muchas gracias por vuestra atención y nos leemos en un próximo artículo!!
Adiós, os!!