QNAP presenta el nuevo NAS TS-2888X preparado para IA, una solución de IA integral que combina un almacenamiento robusto con un entorno de software listo para usar que simplifica los procesos de IA con una alta rentabilidad.
Equipado con procesadores Intel® Xeon® W de última generación de hasta 18 núcleos y una arquitectura de almacenamiento híbrida con ocho unidades de disco duro y veinte SSD de alto rendimiento (incluyendo 4 SSD U.2), el TS-2888X también admite la instalación de hasta 4 tarjetas gráficas de alta gama y ejecuta el paquete para desarrolladores de IA “QuAI” de QNAP.
El TS-2888X incluye todo lo necesario para que la IA de aprendizaje automático ayude a las organizaciones a implementar rápida y fácilmente aplicaciones de IA.
Podemos disfrutar de una oferta de lanzamiento del 15 % de descuento reservando el TS-2888X hoy mismo (la oferta termina el 30 de noviembre de 2018). Reserva ya el TS-2888X
En comparación con las típicas estaciones de trabajo de IA, el TS-2888X combina informática de alto rendimiento con un almacenamiento de gran capacidad para reducir considerablemente la latencia, acelerar la transferencia de datos y eliminar los cuellos de botella del rendimiento que provoca la conectividad de red
afirmaba David Tsao, jefe de producto de QNAP. Además añadía que
La integración del hardware y el software centrado en IA reduce el tiempo y la complejidad para implementar y gestionar tareas de IA, lo que convierte al TS-2888X en la solución de IA ideal para la mayoría de organizaciones
El TS-2888X se basa en la optimización de IA Con el potente procesador Intel® Xeon® W con hasta 18 núcleos y 36 subprocesos y hasta 4,5 GHz con Intel® Turbo Boost Technology 2.0, el TS-2888X también admite hasta 512 GB de memoria RAM DDR4 ECC RDIMM a 2666 MHz para acelerar el procesamiento y la carga de trabajos.
El TS-2888X es compatible con las populares tarjetas de aceleración de NVIDIA®, AMD® e Intel® y ofrece 8 ranuras PCIe y una PSU 80Plus Platinum de 2000 W que admite hasta 4 tarjetas gráficas de alta gama para ofrecer una tremenda potencia de computación.
Para responder a las necesidades simultáneas de escalado y rendimiento, el TS-2888X utiliza una arquitectura de almacenamiento híbrida y admite hasta ocho unidades de disco duro SATA de 3,5″ a 6 Gb/s, dieciséis SSD SATA de 2,5″ a 6 Gb/s y cuatro SSD U.2 PCIe Gen3 x4 NVMe de 2,5″ con E/S de alta velocidad que permiten disfrutar de las ventajas de la caché SSD o de la organización automática por niveles para aplicaciones que requieren un alto rendimiento.
El TS-2888X presenta un completo entorno de software que permite a las organizaciones configurar y mantener fácilmente aplicaciones de IA.
Además del exclusivo QuAI, un paquete para desarrolladores de IA que permite crear, entrenar y optimizar rápidamente modelos de IA que se ejecutan en el NAS, Container Station de QNAP pone a disposición de los usuarios una amplia gama de estructuras y herramientas de código abierto para los procesos de IA (incluyendo Caffe, TensorFlow, AlexNet, FaceNet, etc.).
El TS-2888X también incluye herramientas de copia de seguridad flexible y un sistema de protección mediante instantáneas para garantizar la seguridad de los datos a la vez que permite una eficaz recuperación ante desastres.
Al ser una solución de IA integral, el TS-2888X simplifica considerablemente la implementación de IA a la vez que ofrece una mayor rentabilidad.
Para más información sobre el TS-2888X, incluyendo las especificaciones del hardware, las funciones del software y todos los detalles de la reserva, podéis visitar.
Si además queréis aprender mucho más sobre servidores NAS, os recomiendo mi libro Servidores NAS en tu vida digital.