Como ya sabéis, últimamente os estoy hablando sobre todos los productos de Xiaomi que estoy analizando en la web para que tengais una buena perspectiva de como funcionan. Pues bien, en esta ocasión vengo a hablaros de uno que me han echado los reyes. Se trata del altavoz Xiaomi Mi Rabbit, un altavoz bluetooth 4.0 con forma de conejo que simboliza el logotipo de Xiaomi y que en adelante acompañara a todas las fotos y videos que haga en la web.
Antes de proceder a hablaros de él, me gustaría que vierais el siguiente video del unboxing y del emparejamiento con mi iPad mini (bueno con el de mi mujer jejeje)
Ahora vamos a ver con mas detalle mis impresiones y mis sensaciones una vez que he usado el altavoz durante unos días.
El altavoz más bonito que he visto
Bueno, una vez que habéis visto el vídeo del unboxing voy a comentaros un poco sobre la presentación y las características técnicas del altavoz de Xiaomi.
En este caso el embalaje es muy chulo y lleva serigrafiado la silueta del logotipo de Xiaomi en la parte superior como podéis ver en la siguiente imagen:
Dentro de la caja nos encontramos el altavoz y un pequeño manual de instrucciones que en mi caso sirve de poco puesto que está en chino. Pero como habéis visto en el vídeo anterior es muy fácil de usar.
Una vez que lo sacas de la caja, he de deciros que me ha encantado el aspecto que muestra (eso si para gustos los colores). Tiene un tacto espectacular ya que está hecho de plástico muy suave (en lo que al cuerpo del conejo se refiere) y el gorro está hecho de silicona muy aditiva.
Además lo que es el altavoz está perfectamente camuflado en la parte trasera de la cabeza del conejo con lo que prácticamente no se ve nada.
Otra de las cosas que mas me ha gustado es que los botones de control de la música están “camuflados” en la parte del bolso, dispuestos de una forma que parece que son adornos del mismo. Tenemos los típicos de play/pause, avanzar y retroceder canción y seleccionar carpeta si lo que estamos es reproduciendo desde la tarjeta SD.
Por último comentaros que en la parte inferior del conejo, concretamente en su pata izquierda posee una ranura para insertar una tarjeta microSD y poder reproducir así nuestra música de manera independiente y sin necesidad de tener que emparejarlo con ningún dispositivo bluetooth, si no queremos claro.
Para acabar comentaros un poco las características técnicas del altavoz Xiaomi Mi Rabbit que aunque no son muy llamativas, merecen la pena:
- Batería de 350mAh
- Sonido en Mono
- Frecuencia de 200Hz-10KHz
- Relación S/N: 82dB
- Carga mediante puerto microUSB
- Peso de 0.304 kg
- Tamaño 8,00 x 7,50 x 14,50 cm
Ahora que ya sabeís un poco más sobre él os voy a comentar mis impresiones.
Mis conclusiones
Quería un altavoz para colocarlo en el escritorio y compré el altavoz de Xiaomi que os analicé en este artículo pero cuando vi el Xiaomi Mi Rabbit quedé cautivado por su diseño.
Aunque el primero es estéreo y tenga mayor calidad, como yo principalmente escucho podcast, la calidad mono va a ser suficiente para mi, por lo que lo he colocado en el escritorio.
También lo he comprado porque quiero que sirva como mascota en cada uno de los productos de Xiaomi que estoy analizando últimamente y que tan buen resultado están dando.
Lo veréis junto con las fotos y videos para crear marca personal. Eso si, no quita que os hagáis con uno de estos estupendos altavoces si sois como yo amantes de la marca Xiaomi.
Puntuación 9.5 sobre 10
A favor
- El diseño exterior
- El acabado de los materiales
- La calidad de sonido pese a ser mono
En contra
- No incluye el cable de carga
- El manual está en chino
Donde comprar el altavoz Xiaomi Mi Rabbit Bluetooth 4.0
El precio del altavoz bluetooth 4.0 Xiaomi Mi Rabbit ronda los 22€ al cambio, gastos de envío incluidos y puesto en casa. Lo podéis comprar cómodamente pulsando sobre la siguiente imagen o en este enlace:
Tened en cuenta que es un enlace de afiliados por lo que si lo compráis estaréis contribuyendo con unos pocos céntimos con mi blog para seguiros ofreciendo contenido novedoso y de calidad y por supuesto vosotros no tendréis ningún coste adicional.
Espero que os haya gustado el artículo sobre el altavoz bluetooth 4.0 Xiaomi Mi Rabbit. En ese caso solo os pido que lo compartáis con vuestros amigos en redes sociales para que pueda llegar a más gente que seguro que está interesado en leerlo. Como siempre, muchas gracias por vuestra atención y nos leemos en un próximo artículo!!
Adiós, os!!