Descripción
Con tanto viaje en coche por motivos de trabajo, una de las cosas que se hacen imprescindibles para mi es el tema de llevar el móvil siempre visible para controlar mejor el tema de escuchar podcast, música, etc. He probado numerosos soportes de todo tipo tales como de ventosa en el cristal, de rejilla, etc.
Ahora en esta ocasión es el turno del soporte de coche ventosa para el móvil de la marca HAMSWAN(*). He de deciros que nunca había probado ninguno de este tipo y la verdad es que me ha sorprendido bastante. En el interior de la caja nos encontramos lo siguientes:
- Un pié con bola metálica
- Un soporte redondo con varias ventosas que se ajusta al pie
- 3 Pegatinas 3M extras para pegar el pie al coche
- Un pequeño manual de instrucciones en papel
La colocación del soporte es muy sencilla. Lo único que tenéis que hacer es buscar el sitio donde lo queréis colocar, limpiarlo con un paño húmedo y dejar que se seque. No es necesario que la superficie sea lisa. Después retiráis el protector de pegatina del pié y lo pegáis. Una vez hecho esto pegáis las ventosas del soporte redondo a la parte trasera y colocáis la parte imantada de dicho soporte junto con el pié. Os dejo el vídeo del producto para que veáis como queda.
He de decir que es bastante firme y que tras unos días de uso en el coche, el teléfono ni el soporte no se han caído por las vibraciones del firme de la carretera. Esto era muy común en los productos que he probado con anterioridad.
*Producto cedido para review